Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

Hijo de Messi es viral por su emocionante reacción al encontrar el cromo de su padre

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Falleció cantautor cubano Pablo Milanés.
Actualidad
Amaia Montero causa preocupación en familiares y seguidores tras última foto publicada en sus redes

Preocupación. Esa fue la sensación que causó la última foto que compartió la exvocalista de la agrupación La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, en sus redes sociales

''Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?"... Con estas palabras y una fotografía en blanco y negro en la que aparece con una apariencia muy desmejorada, Amaia Montero, ex vocalista de la icónica banda de pop en español 'La Oreja de Van Gogh' compartía hace unos días en las redes sociales una fotografía que sembró el pánico entre sus seguidores. 


En la instantánea, la cantante aparecía demacrada y descuidada, lo que pronto generó una cascada de comentarios aplaudiendo su naturalidad.
Lejos de querer compartir una instantánea sin producir, explican que Amaia está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.


Desde su entorno más próximo no quieren entrar en valoraciones, pero piden máximo respeto y niegan que todo esto se deba a una acción de marketing para promocionar su próximo trabajo discográfico. Necesita tiempo para recuperarse de este bache y poder volver a brillar.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios