Summa Stereo:           

PUBLICACIÓN ANTERIOR

[Vídeo] | Karol G con Provenza hace historia en Tomorrowland 2022, junto a Dj Tiesto

PUBLICACIÓN SIGUIENTE

Amaia Montero causa preocupación en familiares y seguidores tras última foto publicada en sus redes
Actualidad
Hijo de Messi es viral por su emocionante reacción al encontrar el cromo de su padre

Llenar el álbum oficial de la Copa Mundial de Fútbol se ha convertido en más que una tradición, es una pasión que no conoce de fronteras, lazos sanguíneos o nombres propios.


Fanáticos de todo el mundo se han unido en pro de un objetivo en común: coleccionar en su totalidad los cromos de los jugadores que protagonizarán el Mundial de Catar.


Es tanta la atención y la emoción por la llegada del Mundial de Catar 2022 que ni siquiera los hijos de las más grandes leyendas futbolísticas han podido abstenerse de hacer parte de esta costumbre que mueve fibras entre los aficionados. Al menos ese es el caso de Mateo Messi, hijo del flamante astro del PSG -Paris Saint-Germain Football Club- y capitán de la selección argentina a quien el destino lo premió con una inesperada y conmovedora sorpresa.


Aunque llenar el álbum es una tarea divertida, no es una misión para nada fácil. Los cromos son tan numerosos como difíciles de conseguir que hacerse con un sticker de eminencias como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo e incluso Neymar es un objetivo demasiado ambicioso y algunos dirían que imposible. Sin embargo, tal parece que a Mateo la suerte lo ha acompañado en esta ocasión.

 

A través de una historia de Instagram Antonella Roccuzzo, esposa de ‘la pulga’ y madre de Mateo, Thiago y Ciro, compartió una imagen que ha enternecido el corazón de todos sus seguidores. En ella, el segundo hijo de la pareja nacido en 2015 luce una sonrisa radiante al tiempo que sostiene el tan anhelado cromo de su padre en las manos. Todo parece indicar que la pasión por el fútbol es hereditaria.


Messi, el más deseado de Qatar 2022, la emoción de la gente por tener la estampa de Messi es porque este podría ser el último Mundial del ex jugador del FC Barcelona. Incluso hay una gran emoción de que sea la selección argentina la que llegue a la final, para que el astro del futbol se retire con todos los títulos y logros que sueña un deportista de su nivel.

Etiquetas

También le puede interesar...

Comentarios